Sospechosos Inhabituales + Inventores Legendarios + Purrrlock Homes

39.99 

4 disponibles

¡Compártelo!
Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Este pack incluye:

Sospechosos Inhabituales

Un criminal escondido entre inocentes. Un equipo de detectives luchando por la verdad. Un testigo con un modo muy particular de describir a la gente. En Sospechosos Inhabituales los jugadores cooperan para identificar a un criminal, pero para encontrarlo sólo contarán con un testigo y su opinión sobre la persona a la que buscan. ¿Serán los detectives capaces de encontrar al culpable basándose sólo en sus hábitos y gustos?

Sospechosos Inhabituales es un juego en el que se expone el modo en que juzgamos a los demás basándonos en su apariencia. Es una forma simple y divertida de que los jugadores se vean empujados a intercambiar puntos de vista sobre sus prejuicios y opiniones.

Inventores Legendarios

¿Quién iba a imaginar a Gutenberg y a Marie Curie cooperando para inventar el automóvil? Si Edison, Hipócrates y Fibonacci hubieran trabajando juntos en el reloj de arena, ¿cuál de ellos hubiera reclamado su autoría? ¿Se hubiera hecho famoso Tesla si hubiera inventado el zepelín? Desde la invención del fuego hasta la de la bombilla y desde Aristóteles hasta Einstein, Inventores Legendarios™ te invita a repasar la historia del progreso tecnológico.

Durante el transcurso de la partida, los jugadores participarán en la creación de inventos y adquirirán patentes para ganar puntos de victoria y convertirse en el mejor equipo de inventores que el mundo haya visto.

Purrrlock Homes

¿Quieres ayudar a Purrrlock Holmes a detener al malvado Miauriarty? Como aspirante a Inspector de Scotland Miau podrás ayudar a Purrrlock arrestando a los miembros de la banda de Miauriarty. De esta forma, avanzarás en tus investigaciones y podrás encerrar al malvado gato bigotudo.