Perdidos en R'Lyeh + Cálico Electrónico (Cartas) + Ilusio

29.99 

5 disponibles

¡Compártelo!
Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Este pack incluye:

Perdidos en R’Lyeh

En “La llamada de Cthulhu” de H.P. Lovecraft, el descubrimiento de una misteriosa escultura da inicio a una investigación que lleva a la horripilante ciudad olvidada de R’lyeh. Estás atrapado en el relato de Lovecraft. La clave para huir es deshacerte de todas tus cartas, con ayuda de los poderes que proporcionan. Si no puedes jugar ninguna, tendrás que quedarte con los descartes, ¡aunque esto podría permitirte jugar conjuntos mayores y lograr capacidades excepcionales!

Cálico Electrónico (Cartas)

Electronic City. Una casa cualquiera. Cálico y sus tres clones se han reunido para resolver un problema que les atormenta. Tras derrotar a la Ladrona usando el Clonatrón (¡Para hacer de uno un montón!) se han dado cuenta de que la ciudad es demasiado pequeña para todos ellos, así que han decidido un sistema para terminar de una vez con este molesto asunto… ¡SÓLO PUEDE QUEDAR UNO!

Ilusio

Combina los objetos, fórmulas, trucos de magia y haz fracasar las acciones de tus rivales para realizar los trucos de magia más impactantes antes que los demás. ¡Desafía a tus oponentes en prestigiosas actuaciones y conviértete en el Maestro Supremo del gran juego de cartas Illusio!