Pack Narcos + Breaking Bad

59.99 

4 disponibles

¡Compártelo!
Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Este pack incluye:

Breacking Bad

Breaking Bad el juego de tablero te lleva hasta los traicioneros bajos fondos de Albuquerque tal y como se muestran en la famosa serie de televisión.

¿Jugarás como miembro de una de las facciones criminales, Heisenberg, Los Pollos Hermanos o el Cartel de Juárez, para amasar una fortuna al fabricar la mayor cantidad posible de Blue Sky, al tiempo que eliminas a tus rivales?

¿O te unirás a la DEA, dispuesto a ponerle las esposas a los criminales que se atrevan a traficar con su veneno en tu ciudad?

Se el que llama a la puerta.

Contiene:

8 hojas de personaje, 120 cartas de Facción y 9 cartas de Laboratorio, 6 fichas de Cárcel, 34 fichas de Punto de vida, 130 contadores de Blue Sky, Reglamento.

 

Narcos: El juego de tablero

«Una vez escuché que le dispararon veinte veces; lo acribillaron a balazos. Después, incineraron su cuerpo y esparcieron sus cenizas por toda Medellín. Dicen que se alzó de las cenizas… y que fue a la casa de cada uno de los hombres que le habían disparado y los mató mientras dormían.»

NARCOS es un juego que se juega a lo largo de una serie de Temporadas y en el que un jugador controla la organización criminal del taimado Patrón y los otros jugadores asumen el papel de la insólita alianza que intenta capturarlo. El jugador que controla al Patrón debe usar el engaño, la desorientación y la intimidación para manipular la información presente en el tablero a fin de mantener al Patrón escondido mientras intenta convertirse en el Presidente o completa objetivos secretos dirigidos a hacerle con el control absoluto de la nación. Mientras tanto, las Facciones cazadoras de los otros jugadores, como la incorruptible DEA o el malicioso Cártel de Cali, harán grandes esfuerzos para reunir pistas sobre dónde está realmente su objetivo y capturarlo. A medida que las Temporadas de NARCOS lleguen a su fin, el Patrón contemplará el éxito de su imperio criminal con satisfacción… ¡o su trágica derrota entre rejas!

Contiene:

19 figuras, 1 tablero de mapa, 1 tablero de acción, 1 tablero del Patrón, 15 fichas de Escondite, 15 cubos de Coca de plástico, 71 cartas, 75 fichas, 7 peanas identificativas, 1 bloc de Escondites y 1 libro de reglas.