OTYS + Steam Park + Dungeon Fighter

49.99 

4 disponibles

¡Compártelo!
Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Este pack incluye:

OTYS

A mediados del siglo 22 los océanos han cubierto el mundo. Lo que queda de la humanidad sobrevive en los últimos pedazos de tierra firme. En la Colonia Otys, luchas por forjar un futuro para tu pueblo buscando entre los restos sumergidos de civilizaciones pasadas.

Steam Park

En este juego de gestión y de dados tendrás que construir tu propio parque de atracciones y convertirlo en el más grande y el más rentable de la feria anual. Mientras construyes las atracciones en tres dimensiones, ilustradas por la talentosa Marie Cardouat, verás cómo tu parque de vapor crece frente a tus ojos.

Dungeon Fighter/h3>
Dungeon Fighter es un juego que combina habilidad, aventura y una buena dosis de humor. Los jugadores asumen el papel de héroes (o eso dicen ellos) que se adentran en la mazmorra juntos, como un grupo de aventureros. A lo largo de su camino, explorarán la mazmorra, registrarán cada una de sus muchas habitaciones, y se enfrentarán a interminables hordas de crueles monstruos. Forjado en los fuegos de la desesperación, los héroes tendrán que explotar sus habilidades y demostrar su coraje con el fin de abrirse camino a través de las dificultades… ¡y derrotar al jefe final!