Oh capitán! + Nómadas + Carta Imperio Victoria C.I.V

29.99 

8 disponibles

¡Compártelo!
Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Esta pack incluye:

Oh capitán!

Has levado anclas en una gran travesía hacia lo desconocido para descubrir el origen de un misterioso mensaje en una botella. Pero una terrible tormenta ha hecho naufragar tu barco. Por suerte, una bestia marina, el Nukha, os ha rescatado a ti y a tus camaradas. Ahora, os refugiáis en su guarida. La cueva esconde varios objetos extraños. El capitán os ha dado su permiso para registrar el lugar y entregarle aquello que encontréis. Pero no vas a obedecer al pie de la letra. Tienes toda la intención de quedarte con la mejor parte del botín…

Nómadas

Continúa la aventura… Un misterioso mensaje en una botella y un fantástico monstruo marino te han traído aquí, intrépido aventurero, al nuevo mundo de Luma. Tras rebuscar en la guarida de Nukha y conocer a los Nómadas en ¡Oh Capitán!, el primer juego de Leyendas de Luma, has explorado la ciudad de Kokota. Las pocas pistas que has encontrado te llevan al Sur, y ahora los Nómadas te guiarán en este viaje.

Carta Imperio Victoria C.I.V

Levanta tu propia nación, piedra a piedra, y gánate el respeto y la admiración de tus súbditos. Esto es Carta Impera Victoria, un juego que pone a prueba tu capacidad diplomática y estratégica. Despliega todo tu arsenal de tácticas para la guerra y la paz hasta que logres un control hegemónico de uno de los seis dominios del estado: el militar, el religioso, el económico, el científico, el cultural o la Utopía.