Las Mareas del Tiempo + Las Mareas de la locura + Guerra Fría (Cartas)

19.99 

6 disponibles

¡Compártelo!
Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Este pack incluye:

Las Mareas del Tiempo

Las Mareas del Tiempo es un juego de cartas para 2 jugadores. Los dos compiten por construir una grandiosa civilización, combinando conjuntos de cartas complementarias… y saboteando sin piedad los planes de su adversario. Tras tres rondas, cada jugador habrá construido un memorable imperio… o habrá emprendido un lamentable conjunto de fallidas iniciativas.

Las Mareas de la locura

Las Mareas de la Locura es la secuela del galardonado juego de cartas Las Mareas del Tiempo. Ambientado en los mitos de H.P. Lovecraft, pone a los jugadores al borde de la locura: mientras eligen cartas, los jugadores no solo deben estar atentos a las capacidades y las opciones de puntuación, ¡sino también a los símbolos de locura! Elegir demasiadas cartas peligrosas puede hacer que caigas preso de la locura… ¡y puedes perder la partida sin siquiera llegar a calcular tus puntos!

Guerra Fría (Cartas)

GUERRA FRÍA: CIA vs. KGB te coloca al frente de una red de espionaje durante la guerra fría. Tu propósito: «persuadir» a los gobiernos extranjeros para que adopten la ideología «correcta», por cualquier medio que sea necesario. Manipula a las facciones locales para que tu golpe de estado salga adelante. Engaña y elimina a los líderes enemigos. Obtén prestigio para tu bloque ganando la Carrera Espacial, dominando los Juegos Olímpicos, o asegurándote de que un compatriota gane el Premio Nóbel de la Paz.