La Cueva del Troll + El Último banquete + Noviembre Rojo

49.99 

1 disponibles

¡Compártelo!
Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Este pack incluye:

La Cueva del Troll

La Cueva del Troll es un juego competitivo de estrategia para 2–4 jugadores con abundantes maniobras, combates y saqueos. Cada jugador controla un grupo de héroes decidido a amasar la mayor de las fortunas antes de que se les agote el tiempo. Para frustrar los planes de tus adversarios deberás utilizar poderosos artefactos e invocar a los esbirros más mortíferos que puedas enviar contra ellos, ¡incluido el aterrador Troll! ¡Sólo el jugador que conquiste la Cueva del Troll y acumule todo su oro emergerá triunfante de esta aventura!

El Último banquete

El Último Banquete es un juego para 6–25 jugadores que los transportará a una época pasada de nobles pendencieros, astutas cortesanas y complejas intrigas en la corte del rey. En cada escenario, los jugadores asumirán el papel de miembros y criados de la corte e intentarán cumplir diversos objetivos, como situar a un asesino junto a su víctima o a un mensajero junto a su destinatario. Cada papel da a los jugadores la capacidad de afectar la disposición de los asientos, el orden del turno u otros aspectos del juego. Un juego de engaño y misterio, El Último Banquete transforma cualquier salón en una aristocrática fiesta llena de asesinos y salvadores del trono.

Noviembre Rojo/h3>
El submarino gnómico experimental Noviembre Rojo tiene problemas. Hay incendios, entra agua y los sistemas vitales fallan. La ayuda está en camino, pero los marinos gnomos deben resistir hasta que lleguen a salvarlos. Noviembre Rojo, un juego original de Bruno Faidutti y Jef Gontier, es una carrera cooperativa contra el reloj. Cada minuto falla algo. ¿Podréis aguantar hasta que lleguen a ayudaros?